Quien no ha soñado alguna vez con ser el conductor – presentador de un canal de televisión. Tal vez tu seas uno de ellos.
Livestream es tal vez, sino la más potente, una de las más importantes plataformas de vídeo en vivo a través de Internet. En sólo unos minutos podrás crear tu propia emisión televisiva, como si estuvieses en uno de esos canales de televisión tan populares, que mueven cifras multimillonarias. Tus emisiones estarán activas las veinticuatro horas del día los siete días de la semana. Cualquiera puede verlas en el momento que desee. Y, algo muy importante, sin que te cueste nada.
Livestream es totalmente gratuito.
Sólo necesitas tener una cámara web, una cámara digital, o el escritorio de tu ordenador, para empezar a elaborar tus minutos de emisión. Hasta es posible realizar mezclas de lo que están filmando varias cámaras. Puedes además añadir clips de vídeo obtenidos de servicios externos como YouTube o insertar tus propios gráficos. Lo que obtengas podrás también mostrarlo en una página web, con un reproductor plenamente configurable.
Pero hay algo más. Es posible establecer un chat en vivo con todos los que estén viendo alguna de tus emisiones, y también promocionar tus creaciones en Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario